LA TERCERA ES LA VENCIDA

March 23, 2015

 

 

 

 

El 3 de marzo viaje a la pequeña ciudad de Pucón, para la cobertura de la erupción del volcán Villarrica, pero aunque mi viaje estuvo programado un día antes que declararan la alerta naranja, llegue tarde, el volcán se me adelanto y me perdí  espectaculares foto. Al llegar lo encontré apagado, ni u poco de humo, solo la primera noche pude registrar muy poca lava, así me pase 5 días, esperando esa segunda gran explosión que vaticinaban los vulcanólogos, pero al terminar mi cobertura me fui con la bolsa sin fotos, de las que me gustan hacer.

 

El pasado 16 de Marzo volvieron a decretar alerta Naranja en el volcán, pensé enseguida que esta vez no llegaría tarde, compre los boletos aéreos, alquile auto y partí, pero creo que ahora llegue demasiado temprano.

Pase 5 días solo con pequeñas fumarolas, pero pude hacer lindas postales, pero de la gran erupción nada de nada. Al menos pase 5 días de mucho trabajo, durmiendo en el auto, haciendo turnos por la noche, comiendo galletas, y a veces con mucho frio. Esta vez tampoco tuve suerte, el volcán no quiere saber nada de mi, no me regala ninguna erupción espectacular, pero no me preocupo, la tercera es la vencida, seguramente regresare y terminare esta historia con las fotos que me encantan hacer.

Please reload

Recent Posts
Please reload

Featured Posts

Interview at Flipboard Magazine

January 28, 2016

1/6
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic